Derecho Penal
El Derecho Penal, columna vertebral de la justicia, en especial para mantener la seguridad ciudadana. Las penas punitivas que conllevan cada delito, deben ajustarse de manera primordial a los principios y valores constitucionales. Por aquello el respeto del debido proceso, al principio de inocencia deberá ser exigido tanto a la Fiscalía General del Estado que deberá actuar con objetividad, así como a los operadores de justicia, en los siguientes procedimientos:
Procedimiento Ordinario
Procedimiento Abreviado
Procedimiento Directo
Procedimiento Expedito
Procedimiento para el ejercicio privado de la acción penal
Tránsito
Mecanismo Alternativo de Solución de Conflictos (Centros de Mediación)
¿Cómo trabajamos?
1 – Contacto
Contáctanos a través de nuestras redes sociales o por los medios convencionales
2 – Cita
Agenda una cita que se realizará de forma ágil mediante los medios telemáticos o de forma presencial en nuestras oficinas de Guayaquil o Machala
3 – Revisamos
La información brindada será contrastada con el expediente y te propondremos una solución jurídica para tu problema
4 – Contrato
Suscribiremos el contrato de servicio donde constará la forma de pago de honorarios y te extendernos oportunamente la factura
5 – Actuamos
Se te asignará un abogado principal, que ejecutará en tu defensa la estrategia jurídica planteada por el estudio, manteniendo el soporte jurídico constante hasta la solución de tu problema.
Soluciones Jurídicas Eficientes
A través de una comunicación asertiva, escuchamos tu problema jurídico, para posteriormente recabar la información que nos permita contrastar tus dichos con la verdad procesal que exista en el expediente. De esta manera te propondremos la estrategia jurídica que mayormente favorezca a tus derechos e intereses.